Inicio Home
Historia
Textos Graciosos

Links Recomendados

Los manuscritos del Mar Muerto

Como todos sabréis, hace ya tiempo se descubrieron los manuscritos del Mar Muerto que parecen ser textos bíblicos apócrifos y censurados. Dichos manuscritos han sido férreamente censurados por la Iglesia. Pero no sé si sabréis que algunos fragmentos de estos manuscritos han sido recientemente desvelados por uno de los teólogos que trabajaron en su estudio.
"Seg√ļn ellos Eva era ninf√≥mana. As√≠ como suena. Y el pobre Ad√°n sufr√≠a constantemente los infatigables acosos sexuales de su compa√Īera. Dado que en aquellos tiempos no exist√≠a la Viagra (esta est√ļpida nota es m√≠a, no de los manuscritos originales), el pobre Ad√°n, exhausto, decidi√≥ esconderse y huir de los deseos libidinosos de Eva. √Čsta, que no ten√≠a m√°s var√≥n en el para√≠so, decidi√≥ aprovecharse para sus desviados e insaciables impulsos de la magnitud de un dinosaurio que no andaba lejos. El pobre animalito cuando la vi√≥ venir, conociendo la fama de la que gozaba en todo el para√≠so, escap√≥ huyendo con tal precipitaci√≥n que choc√≥ con una gran roca. Tal fue por lo visto el batacazo que √©sta se fragment√≥ y un gran bloqu√© cay√≥ sobre su cabeza aplast√°ndola.
Eva cuando vió el estado inservible para sus propósitos (todos los ahorcados mueren empalmados, pero no a los que una roca les aplasta la cabeza), decidió arremeter con un mono que saltaba en esos momentos de rama en rama. El mono huyó hasta que su familia lo logró asir de las patas delanteras. Eva, sin embargo, agarró el rabo y tiró de él. Fué duro el forcejeo pero finalmente la familia del mono consiguió arrebatárselo a Eva, que se quedó desconsolada con los pelos del rabo en la mano.
En tal estado de desesperación y furia hormonal se encontraba que no dudó en echarse al río, coger una trucha y desahogarse con ella"
El texto es fuerte, pero su interpretación ha permitido aclarar eternas dudas científicas. A saber:

  • Por fin sabemos por qu√© se extinguieron los dinosaurios.
  • Descubrimos por qu√© los monos tienen el culo pelado.
  • ...y ahora los cient√≠ficos se afanan en descubrir a qu√© ol√≠a antes el pescado.

Copyright ¬© 1998-2012 - DS Tecnologia¬ģ manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad