Inicio Home

Contacto

[Receta anterior] [Próxima Receta] [Volver al índice de Recetas]

PURE DE PAPAS "DINA"

PURE DE PAPAS "DINA" Ingredientes: 1 PAPA MEDIANA POR PERSONA 1/2 DIENTE DE AJO POR COMENSAL 1 CUCHARADA GRANDOTA DE MANTECA O MARGARINA SAL A GUSTO UN POQUITIN (ASI) DE PIMIENTA BLANCA ALGUNOS CC DE LECHE Preparado: Cuando uno esta lejos de su pais, lejos de sus seres queridos, extrania demasiado y eso me pasa a mi. cualquier argentino que lea esto sabe de lo que estoy hablando. no me digan que no extranian el dulce de leche, compartir un domingo(asado de por medio), la comida de la mama, etc.... desde california comparto este pure que me lo hacia mi tia (por eso el nombre en forma de homenaje) espero que lo disfruten!!!!! 1-pelar las papas y cortarlas en trozos, colocar dentro de una cacerola, agregar agua y sal, no hay que olvidarse del ajo. 2-cuando vea que casi se estan desarmando, (las papas),colar 3-hacer el pure, a mi me gusta bien pisadito, ni se le ocurra retirar el ajo!!!, metale nomas con ganas. 4-agregarle la manteca, (yo le pongo mas de una cucharada), y seguir haciendo el pure. 5-agregarle la leche, mientras que se mantiene la cacerola sobre la hornalla, revolver bien y agregar el poquitin de pimienta y....... 6-listo!!!!!

Receta anterior: PULPO A LA GALLEGA
Próxima Receta: PURE DE PAPAS CON ALGO MAS...
[Volver al índice de Recetas]

Mapa del Sitio

Copyright © 1998-2012 - DS Tecnologia® manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad