Inicio Home

Contacto

[Receta anterior] [Próxima Receta] [Volver al índice de Recetas]

PASTA A LA CREMA

PASTA A LA CREMA Ingredientes: Pasta seca a eleccion, a mi me gusta con fideos cintitas, pero con espirales queda barbaro tambien 1 cebolla amarilla chica en rodajas finitas 2 cebollitas de verdeo en rodajas finitas 1/4 aji colorado picado 200 cm3 crema de leche espesa (o heavy cream) Preparado: 1- Hacer la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. 2- En una cacerolita o sarten con un poquito de aceite, colocar la cebolla en rodajas finas, el verdeo y aji. Saltear hasta que este transparente 3- Agregar la crema de leche. sasonar con sal/pimienta/paprika (apenas). Solo calentar, no dejar q' la crema hierva!! 4- Colar la pasta, colocarla en un bowl y mezclar con la salsita de crema, espolvorear con queso rayado y servir. NOTA: la salsita es la receta basica. A esta misma se le pueden agregar champignones, o pollo cocido cortado en daditos (ideal para reciclar lo q' te sobro de anoche), o esos quesos crema saborizados (tipo el de camarones, o salmon o etc. quedan barbaros! Se ponen al final, junto con la crema. se revuelve bien para integrarlos a la salsita y quedas como una diosa, con pocos $$$)

Receta anterior: PARRILLADA A LA SARTEN(2 PERS.)
Próxima Receta: PASTA BLANCA SAEZ
[Volver al índice de Recetas]

Mapa del Sitio

Copyright © 1998-2012 - DS Tecnologia® manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad