|
|
|
|
|
El guarda fronterizo
La acciĂłn transcurre en la frontera franco-española. Llega un coche, entonces un gendarme español lo detiene: Gendarme: -Papelesh!! Conductor: -AquĂ los tiene oficial (dándole los documentos). El gendarme, rascándose el mentĂłn dice: - AquĂ hay algo que está mal, acá dice Renault 4 y vosotros sois cinco! Conductor: -Pe...pero nooo!, Usted está bromeando?!!! Gendarme: -No señor, acá dice Renault 4 y vosotros sois cinco, asĂ que, o se baja uno y se me vuelve para ParĂs, o se mandan mudar todos. Conductor: -Pero Oficial eso no tiene sentido! dig... Gendarme: -No señor, acá dice Renault 4 y vosotros sois cinco. Se mandan a mudar y no vuelvan hasta que no sean 4! Conductor:- Bueno, DĂgame quiĂ©n es la autoridad aquĂ. Hay algĂşn superior a aquien se pueda recurrir.? Gendarme:- Acá la autoridad soy yo !!! Conductor:- Pero no puede ser !!!!! Gendarme: Acá la autoridad soy yo !!, porque en este momento mi jefe está ocupado. Conductor:-Bueno, al menos dĂgame donde está. Gendarme: Esta allá discutiendo con la pareja que vino con el Fiat UNO!!!!
|
|
|
|
| Copyright © 1998-2012 - DS Tecnologia® manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad |