Inicio Home

Contacto

[Receta anterior] [Próxima Receta] [Volver al índice de Recetas]

PANQUECAS CON CANELA

PANQUECAS CON CANELA Ingredientes: Para la masa: 1 taza de harina preparada ( cernida) 4 a 5 cucharadas de azucar 1 1/2 cucharita de polvo de hornear 2 cucharas de canela molida 1/2 cucharita de nuez moscada molida 1/2 taza de leche 1 huevo 3 cucharadas de margarina derretida Para la miel: 1 taza de agua aprox. 2 - 4 tazas de azucar 4 rajitas de canela entera canela molida al gusto Para decorar: canela molida canela entera marrasquinos Preparado: Quisiera ante todo,decir algo muy importante, que me enseño mi abuelita, mi madre y mi enamorado...cualquier receta debe ser echa con sumo cuidado y debe hacerse con amor, ya que este es el mejor ingrediente que existe en la vida... vertir en un boul o recipiente los ingredientes secos, añadir el huevo previamente batido, agregar a la par la margarina y la leche asegurandose que no quede ni muy espeso ni muy suelto. Luego de ello, con el batidor o en su defecto con un tenedor, ir uniendo los ingredientes, hasta que se forme la masa (ojo: esta no debe ser nu muy aguada ni muy espesa) Freir en una cucharada de margarina previamente derretida en la sarten. Para la miel,poner de una a dos tazas de agua, con las rajas de canela en una cacerola y cuando esta hierva, agregar el azucar revolviendo bien para que no se queme, a su vez pueden echarle un poco de canela molida (opcional). Cuando esta tome punto retirar del fuego y añadirla a las panquecas, cuando aun este tibia.

Receta anterior: PANNACOTA POR CLAUDIA PESERICO
Próxima Receta: PANQUEQUES
[Volver al índice de Recetas]

Mapa del Sitio

Copyright © 1998-2012 - DS Tecnologia® manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad