Inicio Home

Contacto

[Receta anterior] [Próxima Receta] [Volver al índice de Recetas]

PIZZA SUPER DE ATUN Y CEBOLLA

PIZZA SUPER DE ATUN Y CEBOLLA Ingredientes: 1-1/2 LATA DE ATUN EN ACEITE 2 CEBOLLAS MEDIANAS CORTADAS BIEN CHIQUITAS Y PASADAS POR AGUA CALIENTE MUZZARELLA A GUSTO SALSA PARA PIZZA SI QUERES ACEITUNAS NEGRAS O QUESO LA MASA A GUSTO TUYO Preparado: LA COMI EN BRASIL ME PARECIO RIQUISIMA Y LA ADAPTE UN POQUITO. COLOCA LA SALSA EN LA MASA ,PONELA AL HORNO MODERADO 10 MINUTOS ,LUEGO AGREGA LA MUZZARELLA HASTA QUE SE DERRITA POR ULTIMO ESCURRI EL ATUN (PERO NO DEL TODO) Y MEZCLALO CON LA CEBOLLA ,SALPIMENTA Y COLOCALO SOBRE LA MUZZARELLA MAS O MENOS 15 MINUTOS DE HORNO (VOS TE VAS A DAR CUENTA CUANDO ESTE). OPCIONALES : ACEITUNAS O QUESO PARMESANO ARRIBA ESPERO QUE LES GUSTE CASI ME OLVIDO ,UN POQUITO DE OREGANO ANTES DE SERVIR.

Receta anterior: PIZZA SIMPLE DE TOMATE Y QUESO.
Próxima Receta: PLATANOS CON CHANTILLI
[Volver al índice de Recetas]

Mapa del Sitio

Copyright © 1998-2012 - DS Tecnologia® manager@dstecnologia.com.ar - Politica de Privacidad